Bienvenido a Turbo Diesel

Desde 1984 nos hemos enfocado en la prestación de servicios de diagnóstico y reparación de motores diesel de vehículos particulares, comerciales e industriales.

 

Nuestra empresa aplica la más avanzada tecnología para corregir fallas mecánicas relacionadas con la producción de altos niveles de polución ambiental. La calidad de nuestro servicio asegura la reducción de emisiones contaminantes haciendo que respiremos un aire más limpio.

Servicio de diagnóstico

Utilizamos escáneres especializados para garantizar precisión en la valoración de daños a camionetas, buses, camiones y maquinaria diesel en general.

Reparación de sistemas de inyección 

Comercializamos y prestamos servicio técnico a inyectores diesel, bombas de inyeccion y bombas de alta presion de las marcas BOSCH, DENSO, DELPHI, ZEXEL, fabricantes del 95% de las partes presentes en motores diesel automotrices y de maquinaria.

Reparación de turboalimentadores 

Reparamos y comercializamos repuestos para turboalimentadores presentes en vehiculos diesel y gasolina de las marcas HOLSET, GARRETT, BORGWARNER, IHI.

Estas firmas son los principales fabricantes de turboalimentadores presentes en el mercado mundial.

En 2007 fuimos la primera empresa de Medellín (Colombia) en obtener la certificación en calidad ISO 9001, en la prestación del servicio de reparación y calibración electrónica de sistemas de inyección diesel y turbo-alimentadores.

Nuestros clientes

1/1